sábado, 1 de enero de 2011

Resultados PSU 2010 - Revisa el resultado de tu PSU para el proceso de admision 2011

oRevisa el resultado de la prueba PSU 2010, proceso de admisìon 2011 para que puedas postular a la Universidad de tu agrado
Los resultados de los puntajes PSU estarán disponibles a las 24:00 horas del domingo 2 de enero 



Para ver tu puntaje revisa en cualquiera de los siguientes links:

Puntaje PSU 2010- proceso 2011 via UdeC


Puntaje PSU 2010- proceso 2011 via UBB



Para que te llegue el puntaje aunque las paginas esten colapsadas ingresa tus datos en cualquiera de los siguientes links y te llegaran los puntajes a tu celular, twitter o facebook apenas sean las 12:00 hrs



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ Muestren Los Puntajees Puuh ! ¬¬ Que se creen que tengo que estar esperandoo ¬¬ mas charcha su pagina :P

Anónimo dijo...

me redirige a las paginas de inicio de las universidades, no puedo ver mis puntajes en ellas.

Anónimo dijo...

Sera porque era el dia 3 y no el 2?

Anónimo dijo...

como puedo saber mi puntaje 2010? Me manda siempre a las mismas paginas y necesito saber mi puntaje

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright 2009 Mi Psu 2010. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan